Casa rural para des-conectar se alquila por SEMANAS, QUINCENAS O MES COMPLETO de junio a octubre y a partir de octubre a mayo, también se alquila para fines de semana.
EL PRECIO ANUNCIADO ES PARA UNA SEMANA (NO INCLUYE JULIO Y AGOSTO)
La casa cuenta con 4 dormitorios, dos dobles y dos con camas individuales, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y dos sofás cama, y gran zona exterior con barbacoa y piscina privada. Teniendo una capacidad para hasta 12 personas.
Cierra tus ojos y proyecta despertar escuchando los pajaritos y admirar el amanecer, desayunar con vistas al mediterráneo y a la montaña, refrescarte en la piscina que invita a la relajación en los cálidos días de verano y disfrutar una deliciosa barbacoa con tus amigos o familiares.
Relajarte en una siesta en cualquiera de sus habitaciones, y mas tarde contemplar el atardecer con las maravillosas vistas al mediterráneo que brinda esta casa. Este hogar ofrece un abrazo cálido y acogedor en cada rincón, para huir del bullicio del día a día y recargarse de energía en este ambiente de calma y sosiego. Además cuenta con una bodega como uso recreativo, para un entretenimiento diferente, donde podrás jugar partidas de futbolín, billar, y diana, para retar a tus amigos!!
La ubicación de esta residencia es incomparable, situada en una zona tranquila y apacible, pero a la vez cercana a la playa, proporcionando la combinación perfecta entre la serenidad del hogar y la vibrante vida costera.
La playa del Rincón de la Victoria, tan sólo se encuentra a 13 minutos en coche, el Aeropuerto internacional de Málaga a 30 minutos y el centro de la capital a 25 minutos.
Además, si tienes un peludito de 4 patas en tu familia, es bienvenido para disfrutar de esta increíble experiencia!!
Ya te has imaginado aquí? Es el momento el hacerlo posible!! DISFRUTA y reserva tu fecha!!!
El precio indicado es por semana, julio y agosto el precio sube al ser temporada alta. Este precio no se aplica para quincenas o mes completo, ni para julio y agosto, consultar precio y fechas.