Este encantador piso se encuentra frente a Vialia - Estación María Zambrano, en una ubicación inmejorable que te ofrece la comodidad de tener todo a un paso. Ideal para vivir o para invertir.
La vivienda, situada en una primera planta con ascensor, ha sido reformada para ofrecer dos amplios dormitorios, con la posibilidad de recuperar un tercer dormitorio si lo necesitas. El salón es espacioso y perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina independiente cuenta con acceso a un patio interior, ideal para aprovechar al máximo el espacio. El baño completo está equipado con un plato de ducha. La zona es un verdadero paraíso urbano, rodeada de tiendas, supermercados, líneas de bus y metro, colegios y todo tipo de servicios. Además, estarás a pocos minutos de la playa y del centro histórico, lo que hace que cada día sea una nueva aventura.
Con 71 m² construidos y 66 m² útiles, este piso es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Construido en 1968, se encuentra en buen estado y es apto para personas con movilidad reducida. La orientación sur garantiza luminosidad durante todo el día. No esperes más y ven a descubrir este piso que puede convertirse en tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.