¡Descubre tu nuevo hogar a solo unos pasos de la playa! Este encantador piso en la segunda planta, sin ascensor, ofrece un espacio acogedor de 57 m² útiles, ideal para disfrutar de la vida costera. Con una distribución práctica, cuenta con un luminoso salón comedor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. La cocina independiente está equipada y lista para que prepares tus platos favoritos.
La orientación sur garantiza una abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la ubicación es inmejorable: rodeado de tiendas, supermercados, líneas de bus y metro, así como colegios y todas las comodidades que puedas necesitar. Este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y es perfecto tanto para vivir como para invertir. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de su encanto!
n cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.